Un Cristiano Ronaldo inspirado marcó una tripleta el martes en la goleada de 3-0 del Real Madrid sobre el Wolfsburgo por los cuartos de final Champions League y así clasificar al equipo merengue a su sexta semifinal seguida.
El Real Madrid necesitaba marcar tres goles para pasar de ronda, tras la derrota de 2-0 en la ida, los merengues se mostraron mentalizados desde el primer minuto y controlaron el juego del rival.
Los dirigidos por Zidane dejó la serie igualada con goles de Cristiano Ronaldo a los 16 y 17 minutos, el primero tras un centro de Dani Carvajal y el otro con un cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado por Toni Kroos, anticipándose a toda la defensa rival.
El Wolfsburgo aguantó buena parte del encuentro, pensando en el alargue y los penales, pero CR7 puso el 3-0 a los 77 con un tiro libre perfecto que el arquero Benaglio no puedo sacar.
Con su tripleta, el Madrid se metió en semifinales por sexto año seguido, Ronaldo suma 16 tantos en esta edición del torneo, un gol menos que su récord de la temporada 2013-2014.
.@Cristiano: "La afición ha estado fenomenal y la noche ha sido perfecta."— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 12 de abril de 2016
🎥 https://t.co/2ZSWFNRNfv#RMUCL pic.twitter.com/U3hm0KDq9B

No hay comentarios:
Publicar un comentario